Entre las producciones que transmitirá el canal se encuentran "Verdades Ocultas", "Edificio Corona", "Demente", entre otras.

Este jueves a partir de las 6 de la mañana “Mega Ficción” arribará a la señal del cableoperador VTR.

El nuevo canal transmitirá durante las 24 horas y los 7 días de la semana producciones nacionales como teleseries, series y películas.

A través de la señal se podrá visualizar desde las emblemáticas “Pituca Sin Lucas” y “Pobre Gallo”, hasta las producciones más recientes como “Verdades Ocultas”, “Pobre Novio” y “Amar Profundo”. A estas se sumarán los nuevos estrenos del área dramática de MegaMedia.

Otras producciones que emitirá “Mega Ficción”

Dentro de la sección de series y películas, quienes sintonicen el canal podrán encontrar la serie inspirada en la escritora chilena Isabel Allende, “Isabel”, protagonizada por Daniela Ramírez, y “Pega Martín Pega”, donde se narra la historia del boxeador nacional Martín Vargas.

La gerente digital de Mega, Constanza Junge, declaró: “Mega Ficción nace de la búsqueda de llevar nuestros contenidos de manera transversal y por multiplataforma a nuestra audiencia. Tendrá programación de ficción, un sello que sabemos que es uno de los favoritos del público de Mega, producciones nacionales reconocidas a nivel internacional que hemos realizado en su mayoría con nuestra área dramática. Queremos que Mega Ficción sea una nueva instancia para seguir acompañando a las familias de nuestro país”.

De esta manera la nueva señal se unirá a las ya existentes Mega, Mega Plus y ETC.