La periodista y autora del libro "Doña Lucía" confesó una desconocida anécdota durante su época universitaria.

Una sorpresiva confesión protagonizó la periodista Alejandra Matus en un nuevo episodio de La Divina Comida, donde compartió mesa con la cantante Flor de Rap, el modelo Luis Mateucci y el actor Claudio Olate.

Mientras degustaban el segundo platillo del menú en su casa, la profesional recordó sus años como estudiante de la Pontífice Universidad Católica y lo complejo que fue adaptarse.

Bajo este contexto, Claudio Olate le preguntó por alguna anécdota que vivió durante su época universitaria, a lo que Matus recordó que el ex alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, le dictó clases de Economía.

En este sentido, Matus reveló a sus invitados que durante las cátedras con el militante de la UDI, ella solía sentarse en los primeros asientos para escucharlo.

“Clases de Economía me hacía Joaquín Lavín. Me gustaba, me sentaba en primera fila a mirarle la boca, tenía una boca carnosa así y yo (gesticuló con la boca abierta)”, expresó la periodista, desatando risas entres los demás comensales.

“(Era) como un nerd de lentes, jovencito y con sus apuntes, muy tímido. Eso a mí me despertaba los demonios”, expresó.

Luego del divertido momento, rápidamente Matus aclaró la particular situación. “Ahora no me gusta Joaquín como está, muy operado”, aseguró.

En el confesonario, Claudio Olate mencionó que “olvidándose de todo tema político, que le haya gustado Joaquín Lavín lo encuentro genial”.

A lo largo del programa, la periodista mostró varios espacios y objetos de sus casa y realizó una breve presentación de flamenco. También abordó otros temas como su experiencia con la dictadura militar, el complejo camino para ser madre y las perdidas que sufrió durante este proceso. “Es un dolor separado y es un luto que yo honro”, afirmó Matus.

Revisa a continuación la anécdota que confesó respecto a Joaquín Lavín.