El meteorólogo bromeó con la periodista Carla Zunino ante un problema con las gráficas de su pronóstico en vivo.

Un distendido momento se vivió la mañana de este miércoles cuando Iván Torres y Carla Zunino hablaban del pronóstico del clima en Chile, notando una equivocación en las gráficas que expuso en vivo.

El meteorólogo explicaba el tiempo para la zona norte del país, pero apenas se volteó a ver las gráficas menciona un detalle que le llamó la atención: las gráficas mostraban lluvia en al menos tres regiones.

“En realidad aquí hay un error exclusivamente de computación, pero esto va a estar con cielos prácticamente despejados”, aclaró con un tono de preocupación, apuntando que “hay un error en el programa”.

“Esto no es real, esto es un problema del programa automático”, añadió serio, causando risas en Carla Zunino, una de las periodistas del noticiario 24 Horas AM.

“¿A ver? ¿Cómo es la cosa? ¿De quién es la responsabilidad? Queremos su cabeza”, bromeó la comunicadora.

Fue en eso que Torres apuntó a un problema del programa, explicando que “el pronóstico lo hago yo y lo dejé sin lluvia”.

Es fácil echarle la culpa al robot. Para algo que sirvan los robots”, bromeó la periodista, a lo que el meteorólogo reafirmó que todo fue porque “el robot se equivocó”.

“Esto (las gráficas) debería estar soleado, esto correspondía al día de ayer en la noche”, explicó.

En eso, Iván Torres a modo de broma, dio un paso frente a la pantalla para abrir su traje y tapar parte de las imágenes con su chaqueta. “Señoras y señores, yo tapo esta información”, añadió, sacando risas en el noticiario.

En eso, Zunino llamó a la red social Televisivamente a guardar el chascarro a su vez que Torres pidió la siguiente diapositiva “para pasar con el bochorno”.

“No lo iba a subir, pero ya que insisten…”, bromeó el usuario tras la cuenta que comparte diferentes momentos de la televisión.