El elenco de la teleserie de Mega se despidió entre lágrimas tras casi cinco años de producción. Sin embargo, en las escenas finales llamó la atención la vestimenta de algunos protagonistas.

Este sábado 5 marzo, el elenco de Verdades Ocultas se despidió para siempre del Pasaje Nueva Esperanza luego de que realizaran el último día de rodaje de la teleserie que se estuvo grabando desde julio de 2017. Sin embargo, en torno a la emoción del momento, hubo un detalle que podría contar como un spoiler respecto al futuro de Martina (Camila Hirane) en Verdades Ocultas.

En estos casi cinco años de emisión la ficción encabezada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, totalizó 100 episodios aproximadamente por cada ciclo y se espera que a mediados de este 2022 alcance las 1.100 emisiones.

“Hay en este término una mezcla de sensaciones: orgullo, alegría y crecimiento. Es un proyecto que me acompañó durante cinco años de mi vida e inevitablemente se mezcla con lo personal, donde, entre otros, nació mi hija”, rememoró el director del proyecto, Felipe Arratia.

“Cuesta dejar este equipo, porque después de tanto tiempo lo que aquí encontramos es una familia. Tenemos un sentimiento de orfandad enorme, pensar sólo en este lunes donde ya no tendremos que ir grabar me genera mucha tristeza. Pero uno siempre se lleva a los compañeros y amigos forjados en el corazón”, destacó.

En cuatro años de emisión, Verdades Ocultas se coronó como una de las teleseries más vistas, además de una de las más largas en Chile. La historia de dos hermanas separadas en su primera infancia logró fidelizar un variado público que se dejó sorprender y se mantuvo entre los giros constantes de la trama.

En total, la ficción contó con la participación de más de 60 actores que dieron vida a la historia y la escritura de 687 libretos.

El spoiler en la despedida de Verdades Ocultas

Sin embargo, a muchos les llamó la atención un pequeño detalle en los videos donde los actores le dicen adiós a la producción. Entre el cierre del Pasaje Nueva Esperanza, el recorrido del icónico estudio y las palabras del elenco, se pudo ver a Camila Hirane, emocionada en la despedida, usando un vestido blanco.

Camila Hirane, intérprete de Martina, dedica palabras al equipo de Verdades Ocultas mientras usa un elegante vestido blanco.
Captura de Instagram

“No son simplemente compañeros de trabajo. Son una familia para mí, los quiero mucho y quiero darles las gracias por todo”, comenta Hirane en el video compartido por Mega en redes sociales. Ahí, la actriz se ve con un ramo de flores como obsequio de la despedida junto a un elegante vestido similar a un traje de novia.

“Van a estar siempre en mi corazón, los quiero”, comenta donde también se ven algunas imágenes donde le arreglan el cabello.

En las escenas se ve también a Hirane abrazando a Solange Lackington y a Cristián Campos, quienes también se ven vestidos elegantes, como si fueran a una boda.

Cristián Campos y Camila Hirane vestidos de forma elegante en el set de la telenovela. Hirane se ve emocionada hasta las lágrimas y Campos, de una forma de consolarla aparece con una sonrisa mientras aprieta el puño en alto.
Captura de Instagram

Es así como muchos comenzaron a indagar sobre el desenlace de Martina en Verdades Ocultas, quien recientemente despertó del coma que sufrió luego del atropello de Mateo (Cristián Carvajal).

De acuerdo al adelanto del viernes, la hija de Rocío comenzó a recordar diferentes momentos como cuando Antonia (Susana Hidalgo) trató de matarla justo en el momento en que despertó.