La teleserie de Mega cumplirá media década al aire en abril de este año. Camila Hirane y Cristian Carvajal se refirieron al hito.

Mediante redes sociales, los actores de “Verdades Ocultas” confirmaron el fin de las grabaciones de la ya emblemática teleserie de Mega, que en abril próximo cumple 5 años en pantalla.

“Mañana terminamos de grabar, después de cinco años”, escribió en una historia en Instagram Camila Hirane, una de las protagonistas de la historia e integrante del elenco desde su origen.

Cristian Carvajal, otro de los rostros de la telenovela, compartió en redes sociales una postal con el equipo realizador desde el célebre pasaje de la trama.

“Pasaje/interior FIN”, fue el mensaje del artista en Instagram, donde varios de sus compañeros celebraron la postal.

Ad portas del desenlace , ambos post se convirtieron rápidamente en viral, tal como un video de la cuenta de fans @verdadesocultas_tv que dramatizó el fin de las grabaciones con una escena de “Rocío”.

A pesar de la expectación que genera entre sus televidentes, aún no confirma la fecha de su último episodio. Por ahora, la teleserie enfrenta su séptima temporada en la previa de su “recta final”.

En estos cinco años, Camila Hirane, Solange Lackington, Carmen Zabala, Javiera Díaz de Valdés, Catalina Guerra, Matías Oviedo, Cristián Campos, Mariano Arce, Juan Falcón, Renato Munster, Beltrán Izquierdo, Cristián Arriagada y Antonia Bosman, han sido parte del elenco de la producción.

A ellos se suman Stefan Platz, Gabriel Urzúa, Constanza Araya, Ricardo Fernández, María Elena Duvauchelle, Francisca Gavilán y Viviana Rodríguez, entre otras.