Carlos Cabrera, luego de casi 30 años trabajando como relator de lucha libre en español para la WWE es despedido. En su trayectoria consiguió el récord de ser el comentarista que más WrestleMania ha presenciado y narrado.

Carlos Cabrera, es una de las voces más famosas en español de la WWE, debido a que inició relatando para la lucha libre en 1993, sin embargo este 17 de febrero se reveló que fue despedido.

Esto lo dio a conocer Hugo Savinovich, exluchador profesional, amigo y excompañero de trabajo de Cabrera, quien se enteró por contactos al interior de la WWE.

Y a través de un tweet la cuenta de “Lucha Libre Online”, medio para el que trabaja Savinovich, indicó:

“Tal y como acaba de reportar Hugo Savinovich en EXCLUSIVA para Lucha Libre Online, el legendario anunciador en español, Carlos Cabrera, ha sido despedido de la WWE luego de 29 años con la empresa”.

Posteriormente, también informaron que Jerry Soto y Marcelo Rodríguez quedarían como comentaristas de la lucha libre en español para la WWE.

Carlos Cabrera antes de la WWE

La voz más reconocida de la lucha libre en español, cuando inició su trabajo en la WWE, tenía 34 años, por ende antes de ello existió una carrera y otros empleos.

Carlos Cabrera, nació en Bogotá, Colombia y siendo muy joven llegó a Estados Unidos, donde finalizó la Universidad y obtuvo su título en Ciencias Biológicas.

Entonces, si estudió Ciencias Biológicas, ¿Cómo terminó en la WWE? Cabrera inició a temprana edad, en el periodismo, lo que lo llevo a estar presente en medios, noticias por televisión y en la radio comercial.

Esto se debe a que su padre fue una respetada autoridad deportiva en su país de origen, y esto le ofreció la oportunidad de crecer en el ambiente del periodismo deportivo.

De esta forma en 1993 se presentó la oportunidad de ser el narrador en Español de World Wrestling Entertainment (WWE), donde se hizo famoso a nivel mundial.

Cabrera dedicando casi 30 años de su vida a la WWE logró obtener el récord de ser el comentarista que más WrestleMania ha presenciado y narrado.