Jara confirmó que dejó la señal en la que estuvo 12 años. "¡Gracias! Esa es la palabra que define lo que siento en este momento", escribió.

Luego que el cantante y animador nacional Luis Jara (56) comunicó, este domingo, que dejó de ser parte de Mega, la señal emitió un comunicado en que afirman que la salida fue de “común acuerdo y en los mejores términos”.

El intérprete de Déjalo y No sabía, que fue parte de la conducción del matinal Mucho Gusto hasta 2019 y que por estos días está radicado en Estados Unidos, informó que ya no era parte del canal de Bethia mediante una publicación en Instagram en que agradeció a la estación y a sus excompañeros.

“¡Gracias! Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega”, escribió junto a un video que resume parte de su carrera. “Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido”, añadió.

Desde Mega, tras ser consultados por BioBioChile sobre los términos en que se había producido la salida, dijeron que fue “una decisión tomada de común acuerdo y en los mejores términos entre ambas partes.

“Luis fue una pieza importante en el crecimiento de Megamedia, en la construcción del liderazgo y en la conexión con la audiencia. Todos los programas en los que participó son parte importante de la historia de nuestro canal y de la televisión”, añadieron.

En la señal, desde 2009 Jara fue parte de producciones como Un golpe de Lucho, Coliseo Romano, Elígeme, Yo soy y ediciones del Festival Viva Dichato.

Con esto, apuntaron a que “a Luis le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos personales y profesionales y le agradecemos el profesionalismo, talento y cariño que entregó en cada uno de los proyectos que le tocó participar en Megamedia”.