Aquel estado de coma del personaje, en la ficción, marcó un alejamiento temporal de la actriz Camila Hirane de las grabaciones.

Este miércoles Mega dio cuenta de un importante avance en la trama de la teleserie Verdades Ocultas, luego de mostrar el despertar del personaje de Martina (Camila Hirane) luego que en la ficción estuviera varios meses en coma.

Esta situación quedó en evidencia dentro de los avances que dieron de la producción, donde se observa que la joven abre los ojos justo en presencia del villano principal: Mateo (Cristián Carvajal).

Todo indica que, dentro de la historia, el sujeto ingresó nuevamente a la habitación de la detective para darle el ‘golpe definitivo’. No obstante, cuando estaba cerca de concretarlo, Martina despierta.

Ante esto, muchos ya presumen que existirá un nuevo giro dentro de la historia, con el reintegro de un personaje clave durante los últimos meses.

Asimismo, todo está preparado para el regreso de otro ’emblemática’ de la teleserie. Se trata de Francisca Gavilán, quien aterrizaría con un papel muy distinto a lo que fue Eliana Zapata.

La situación evidentemente generó gran cantidad de reacciones en redes sociales, donde muchas personas aseguraron haber esperado este momento por varias semanas.