La final del espacio será emitida este martes en horario prime. En su pasado capítulo, el programa ya definió quiénes son sus tres aspirantes al premio mayor.

La segunda temporada del programa de entretención ¿Quién es la máscara? definió a los tres participantes que llegaron a la final del espacio, luego que la noche de este lunes se revelara la identidad de Tiburón, que resultó eliminado.

Se trata del cantautor chileno Pablo Herrera (58), quien estuvo detrás del disfraz hasta que el grupo de investigadores decidió que debía salir de la producción conducida por Julián Elfenbein.

¿Quién es la máscara? tiene una dinámica en que que conocidos rostros del espectáculo local, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” -compuesto por Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez– averigüe sus identidades.

Fue así como el artista se enfrentó en la última etapa a Bola Disco, que continuó en competencia y se sumó a los otros dos finalistas Puma y Panda, que competirán por el premio que en su primera temporada fue de 10 millones de pesos.

“Aquí el Tiburón. Qué manera de pasarlo bien. Gracias y abrazos, ¡los quiero un montón!”, escribió el intérprete de Tengo un amor en Instagram tras conocerse su identidad.

Entre los otros participantes que han sido eliminados en esta temporada también se encuentran Mauricio Pinilla, Patricio Torres, Katherine Orellana, Javiera Acevedo, y Eva Gómez. La ganadora de la primera temporada, en tanto, fue la cantante Daniela Castillo, que interpretó a Muñeca.

La final del espacio, según confirmaron desde Chilevisión a BioBioChile, será emitida este martes en horario prime. También se sondeó que el capítulo saliera en pantalla después de Navidad.