Este lunes Muñeca reveló su verdadera identidad en ¿Quién es la Máscara?: se trataba de Daniela Castillo, quien le dedicó este logro a su padre quien falleció hace unos meses.

Muñeca terminó convirtiéndose en la gran ganadora de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?.

Pese a que el personaje se coronó como vencedora la noche del domingo, Julián Elfenbein decidió no dar a conocer su identidad, lo cual quedó postergado para este lunes.

Y para dar inicio de manera oficial a la segunda temporada de la competencia, el animador del programa le dio la palabra a los jueces para que cada uno presentara su decisión sobre quien sería quien estaba dentro del traje.

Fue así como mientras Cristián Riquelme y Macarena Pizarro se inclinaron por Daniela Castillo, Cristián Sánchez votó por Denise Rosenthal mientras que Millaray Viera hizo lo propio por María José Quintanilla.

Hasta que finalmente llegó el momento esperado, y tras unos segundos de espera, Muñeca reveló su verdadera identidad: se trataba efectivamente de Daniela Castillo.

Captura | CHV

Visiblemente emocionada, la cantante le dedicó este triunfo a su padre, quien falleció hace algunos meses tras contagiarse de covid-19.

“Volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar tras la muerte de mi papá”, sostuvo.

“Básicamente Muñeca es lo que yo era cuando chica. Disfruté cada momento, nunca había vivido una experiencia así”, enfatizó con lágrimas en sus ojos.

Captura | CHV