Un divertido momento protagonizaron esta mañana el analista político Mauricio Morales y el candidato presidencial Sebastián Sichel, luego que el primero reconociera en vivo que no le tenía fe al político en las primarias.

Una situación bastante cómica vivieron este miércoles, en el matinal Mucho Gusto, el analista político Mauricio Morales y el candidato presidencial Sebastián Sichel.

Pensando que el programa había ido a comerciales, el comunicador se dirigió y reconoció al abogado que, durante las primarias, él dudaba que pudiera ganar a los demás candidatos.

“Le dije a tu jefe de campaña, en la primaria yo no daba un peso por ti, ganaste, después le dije a tu jefe…”, tras decir eso su rostro cambió por completo y preguntó: “¿No estamos en directo, cierto?”.

Ante esto la animadora Diana Bolocco indicó entre risas que sí, por lo que el analista y candidato sacaron un par de carcajadas.

“¡Dijo que no daba un peso por mí!, jaja”, replicó Sichel de buen humor. Segundos después expresó a modo de broma: “Llegué, Diana me pegó en el brazo vacunado, y ahora esto, jaja”.

Ocurrido este ‘chascarro’ el candidato tuvo una extensa entrevista con el matinal de Mega, en la cual habló de sus últimos días de campaña y sus propuestas de programa de gobierno.

Hay que señalar que, la semana pasada, Sichel declinó asistir al estelar El Candidato de Mega, en el cual intervienen panelistas como Paulina de Allende Salazar o Tomas Mosciatti.

En ese instante, desde el comando del candidato insistieron a BioBioChile en que todo se debió a la apretada agenda del presidenciable con actividades políticas y entrevistas con otros medios regionales, que estaban agendados con anterioridad.

Sin embargo, según fuentes de Radio Bío Bío, Sichel no quiso exponerse a aparecer en el programa dado su rating y su repercusión principalmente en redes sociales.

Esto último, tomando en cuenta además su caída en las preferencias tras las denuncias de financiamiento irregular de la política durante su anterior campaña a diputado.