logo biobiochile
Investiga

Reportajes Entrevistas Crónicas De Pasillo Envíanos tu denuncia

No quiso exponerse: Sichel se arrepintió de participar de El Candidato de Mega

Viernes 12 noviembre de 2021 | 14:58

visitas

Sebastián Sichel declinó participar en el programa de Mega "El Candidato", a casi una semana de las elecciones presidenciales del 21 de noviembre. Según fuentes de Radio Bío Bío, el abanderado oficialista no quiso exponerse.

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Sichel, se sumó a Franco Parisi como los únicos postulantes a La Moneda que no participaron finalmente de “El Candidato” de Mega, donde a través de distintos entrevistadores, se buscaba conocer en profundidad a los aspirantes a la Presidencia.

Debido a la cuarentena que debió cumplir por ser contacto estrecho de Gabriel Boric, Sichel no pudo participar la semana pasada del programa que era en formato presencial.

Lee también...

Sin embargo, y pese a haber cumplido con el aislamiento, este jueves también declinó la invitación para enfrentarse a la periodista Soledad Onetto, además del director de Radio Bío Bío Tomás Mosciatti, la coanimadora del matinal Mucho Gusto Paulina De Allende-Salazar, el periodista Iván Guerrero y la activista Julieta Martínez.

Así lo explicó la propia Soledad Onetto en el noticiero del canal, agregando que desde el equipo de Sichel argumentaron “otros compromisos”, dando por concluido el ciclo.

Desde el comando del candidato, en tanto, insistieron a BioBioChile en que todo se debió a la apretada agenda del presidenciable con actividades políticas y entrevistas con otros medios regionales, que estaban agendados con anterioridad.

Sin embargo, según fuentes de Radio Bío Bío, Sichel no quiso exponerse a aparecer en el programa dado su rating y su repercusión principalmente en redes sociales.

Esto último, tomando en cuenta además su caída en las preferencias tras las denuncias de financiamiento irregular de la política durante su anterior campaña a diputado.

De esta forma, Sichel se suma a Parisi, quien tampoco participó debido a su ausencia del país, ya que la invitación era presencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

visto ahora

{{ post.post_category_secondary.name }}

{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}

visitas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.