La cantante y expanelista de televisión Karen Bejarano se refirió la noche de este miércoles, nuevamente, a las reacciones que dejaron las revelaciones sobre su salud mental. “Llámenme lastimera, pobre hueona, florero, pintamono, fome, buscapantalla (…) pero no me callaré (sic)”, sostuvo.

Sus palabras llegaron a través de Instagram, luego de haber recibido críticas por donde la intérprete de Dime que acumula más de un millón de seguidores, colgó un extenso escrito.

“Hasta cuándo tengo que aguantar que exista gente que ‘da su opinión sobre mí’ sin conocerme, sin investigar al respecto y sin ningún tipo de criterio”, expuso de entrada.

“Yo jamás hablo de mi salud mental, sino que hago hincapié en la terrible epidemia que se ha convertido en el mundo entero y profundizo respecto a este tema tan importante y que debe tratarse con normalidad y con mucho cuidado para no herir o incomodar a nadie”, expuso luego.

Luego sostuvo que no expone sus problemas por dinero y que no ha contado “ni un 10%” de las razones por las que estuvo internada en una clínica psiquiátrica, algo que ella confirmó en abril pasado. A sus declaraciones, recientemente se sumó su esposo Juan Pedro Verdier, quien contó en Aquí Somos Todos (Canal 13) que en medio de un diagnóstico de salud mental llegó a autoagredirse.

“Júzguenme todo lo que quieran. Llámenme lastimera, pobre hueona, florero, pintamono, fome, buscapantalla (…) pero no me callaré (sic)”, puntualizó.

La reacción llegó a días de que sus problemas de salud mental fueran comentados en espacios de espectáculos. Incluso, el opinólogo Vasco Moulian cuestionó en Zona de Estrellas sihabría “algo” con la pareja.

“Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”, sostuvo.

“Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”, añadió.