La cantante y presentadora Karen Bejarano, confesó a través de su cuenta de Instagram, que estuvo internada durante un mes debido a problemas de salud mental.

La chilena posteó un fotografía donde se le ve sin maquillaje, acompañada de un largo texto donde cuenta toda su experiencia. “Aquí estoy… sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal”, comenzó diciendo.

“Han sido años complejos los que me han azotado y removido, incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban… mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”, escribió en dicha publicación.

Bejarano, que ha participado de programas televisivos como el matinal de Mega, Mucho Gusto, y el popular Mekano de la misma casa televisiva donde se desempeñaba como cantante, dijo haber sentido miedo, culpa y “cero amor propio”.

“Creerme súper poderosa, no saber pedir ayuda, no creer en mi, sentirme insuficiente, son sólo algunas de las cosas que pasaban por mi cabeza a diario y colapsé. Estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo”, agregó.

En el mensaje también agradeció a su familia y a la gran red de apoyo que ellos han sido por los duros momentos que la cantante ha atravesado, manifestando todo su amor por ellos, además de mostrar gratitud por la incondicionalidad de sus amistades.

También agradeció a sus seguidores y expresó que “no sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones que se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable”.

“Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”, sentenció Karen Bejarano.

En la publicación además prometió a sus seguidores dejar de utilizar filtros y cualquier otra cosa que no muestre lo que ella realmente es.