Fue la noche de este lunes que el programa de talentos Yo Soy All Stars llegó a su fin. Entre sus jurados se encontraba el animador Antonio Vodanovic (72), quien tras el cierre del espacio de televisión afirmó que volverá a su “lugar de descanso”.

En el espacio de televisión animado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, y en el que triunfó el imitador de Marc Anthony, el exanimador del Festival de Viña del Mar compartió espacio con los jurados Cristián Riquelme y Myriam Hernández, quien no pudo estar presencialmente en la final.

Lee también...

En conversación con el portal Tiempo X, Vodanovic sostuvo que tras participar en cerca de 2020 capítulos, “yo por lo menos, y hoy vuelvo a la playa, a mi lugar de descanso”, aunque afirmó luego que si la oportunidad se presenta, “podría hacer algo más”.

Más tarde, el comunicador dejó entrever que se retiraría temporalmente de la pantalla nacional.

“Todos mis retiros han sido voluntarios, me tomo mi tiempo, afortunadamente ya trabajé mucho y creo que me merezco mucho descanso”, agregó.

Recordemos que en el cierre del programa, la decisión final quedó en manos del público y las votaciones en línea.

Así, el imitador de Marc Anthony, Fermín Opazo, se posicionó como el mejor intérprete del espacio de televisión con un 28,18% del total de los votos.

Quien le siguió en el podio acabó siendo la imitadora de Ana Gabriel, que consiguió el 20,92% de las preferencias, mientras que en el tercer lugar le siguió Raphael, con un 15,92%.