La diva peruana reapareció en redes sociales con un "homenaje" a la serie de moda en Netflix. Para ello, se disfrazó de la muñeca de la trama.

Esta semana la Tigresa del Oriente sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción, esta vez inspirada en la popular serie de Netflix “El juego del calamar”.

La pieza se titula “El baile de calamar” y ya se convirtió en un hit en redes sociales: sólo en Instagram, ya acumula más de 37.800 reproducciones.

“Si eres un tramposo / te voy a eliminar / si eres un borracho / te voy a eliminar /si eres un mañoso / te voy a eliminar”, canta Juana Judith Bustos Ahuite, nombre real de la diva peruana.

En el sencillo también colabora la pareja de la artista de 75 años: Elmer Morocho.

“Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, comentó la cantante al portal América Espectáculos.

En la secuencia, la Tigresa aparece vestida como la característica muñeca de la serie. “Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, adelantó.

Revisa la cómica secuencia, a continuación: