El nuevo ciclo de “Mea Culpa”, serie insignia de TVN, regreso junto a Carlos Pinto con una renovada introducción que mantuvo su presentación original de 1993.

Este jueves comenzó el nuevo ciclo de “Mea Culpa”, serie insignia de TVN que nos trae de regreso las historias de casos policiales y crímenes relatados por el recordado Carlos Pinto.

En esta nueva etapa, el programa comenzó con un guiño a su clásica introducción donde podíamos ver a un joven Carlos Pinto recorrer la cárcel. Allí, pasaba mirando a los presos mientras caminaba por los lúgubres pasillos.

Luego de unos segundos, la escena pasa del blanco y negro a una imagen a color y con una importante mejora en su calidad visual con un Carlos Pinto más adulto posando en el centro de la pantalla.

La producción del programa mantuvo la esencia original de la introducción de 1993 y también lo mantuvo durante el primer capítulo de su nuevo estreno.

Lee también...

“Un cuento salvaje” fue el título dado al primer episodio de Mea Culpa, una historia que trajo de regreso los crímenes cometidos por Pablo Aravena, que trajo el macabro destino de una familia y un “acto planificado y demencial” que tuvo como escenario a la Región de Valparaíso.