El pasado miércoles por la noche se emitió un nuevo capítulo del programa El Candidato, en el cual un grupo de cinco personas entrevistan a los postulantes a La Moneda en diversos formatos. En esta oportunidad, el turno fue de José Antonio Kast.

Un de los momentos del espacio que fue tendencia durante la noche fue el segmento llamado ‘Malditas Redes’, en el cual Paulina de Allende-Salazar interpeló al candidato del Partido Republicano respecto a varios temas, con énfasis en la inmigración.

Aquello produjo opiniones divididas en redes como Twitter, donde usuarios criticaron el estilo de la comunicadora y otros lo calificaron favorablemente.

Captura

Comentario durante Mucho Gusto

De Allende-Salazar estuvo presente esta mañana en el matinal Mucho Gusto, programa donde es panelista, para analizar los detalles que dejó el episodio junto al exdiputado de la UDI.

En un instante determinado, el animador José Antonio Neme bromeó respecto a lo sucedido, haciendo alusión a los comentarios aparecidos en Twitter.

“Me quedé pensando en la imagen de Kast, pero más allá de eso, yo quiero emplazar a Paulina de Allende-Salazar. ¡Ese nivel de agresividad Paulina! ¡Esa falta de patriotismo! ¡Ese apellido! Muy troleada en redes sociales”, indicó con un dejo de ironía.

Por su parte, la experiodista de TVN valoró positivamente su intervención en el programa de Mega, asegurando que los candidatos deben llegar preparados para responder las preguntas.

“Lo que pasa es que cuando uno hace la pega de periodista hay que preguntar lo difícil a cada uno de los que vienen”, expuso.

“A veces sale mejor, a veces sale peor. Las preguntas duras son para todos. Aquí lo hay que hacer son las preguntas y los candidatos tienen que estar preparados”, concluyó.