En su paso por “Pecados Digitales”, el nuevo programa de conversación de Mega, María Luisa Godoy tuvo que responder una compleja pregunta: “¿Por qué crees que TVN te eligió a ti y no a Karen Doggenweiler para animar el Festival de Viña del Mar?“.

La encargada de formular la incógnita fue Javiera Contador, conductora del estelar donde también participa Yerko Puchento (Daniel Alcaino).

“¡Es algo que yo me pregunto todos los días! ¡Si es la mejor! ¡Besos Karen Sylvia!”, respondió la animadora de “Buenos Días a Todos” entre risas, tal como consigna el portal Glamorama.

Las preguntas sobre el evento viñamarino, suspendido por segundo año consecutivo a raíz de la pandemia, no se detuvieron ahí.

“El beso de Ricky Martin en Viña, ¿estuvo rico?”, interrogó Contador. “Y embarazada, ¿ah? Ojo ahí… Ricky Martin es alguien que uno siempre se proyectó y soñó. Sí”, contestó Godoy.

“¿Sabía a qué? ¿A qué sabe un beso de Ricky Martin?”, insistió la actriz. “No sé, porque uno estaba en la tensión del Festival”, respondió. “¿Pero tenía la boca como blandita? Porque yo la vi como blandita”, dijo. “Como gordita. No sé, como carnoso”, detalló.

En otro pasaje de la entrevista, Contador le consultó por el rol de Carolina Escobar en la animación del matinal de TVN. “¿Te incomodó?”, le preguntó Javiera. “No. Nada”, aseguró María Luisa.