Este miércoles Verdades Ocultas mostró el hito clave en el fin de su sexta temporada: la muerte de la villana Eliana Zapata (Mabel Farías) a manos de Cristóbal (Matías Oviedo); hecho que fue visto por Mateo (Cristián Carvajal).

La ficción reveló que el personaje de Oviedo llevó a la malvada mujer hasta el mismo lugar donde ella, 27 años antes, había matado a Marco, padre adoptivo de Cristóbal.

Justo allí, el muchacho propinó cuatro impactos de bala a la mujer, para luego escapar en su motocicleta a gran velocidad.

Tras eso, Mateo se acerca hacia la víctima y la toma entre sus brazos. En ese instante ella, moribunda, le dice que no denuncie a su agresor, y que mejor planee una venganza hacia él y toda la gente del pasaje Nueva Esperanza.

Precisamente esto será el gran conflicto que tendrá la última temporada de la teleserie, ya que el hombre ahora se convertirá en el villano principal.

Sin ir más lejos esta venganza comienza a gestarse al día siguiente, dentro de la historia, cuando Mateo hace que el cadáver de Eliana llegue al propio pasaje, en medio de una celebración.

Junto al cuerpo se encontró el mensaje: “Uno de ustedes es el culpable”.

A eso se suma que, justo en ese momento, llega Rocío (Solange Lackington) hasta el lugar, luego de haber recuperado su identidad.

Captura

Los memes

Como era de esperarse, el capítulo generó gran cantidad de memes y reacciones en redes sociales, los cuales dieron cuenta de las actuaciones.

A continuación te compartimos los mejores: