Este viernes durante el inicio de los cuartos de finales en The Covers, la actriz y cantante Amaya Forch se presentó imitando a la cantante española Paloma San Basilio, llenándose de emoción al terminar la presentación.

Tras casi dos meses en pantalla, en su capítulo número 15 de The Covers, la intérprete decidió seguir en la competencia llevando las canciones de Paloma San Basilio al público. Una decisión que la hizo destacar durante el episodio como una de las mejores presentaciones, superando a otros participantes.

Forch, cantó el sencillo de “No llores por mí Argentina” pero interpretando la versión que realizó en su momento la argentina Eva Perón, por lo que no interpretó a una cantante, sino a dos.

The covers
Amaya Forch | Mega

Tras su presentación, Amaya no logró aguantar la emoción y debió tomarse unos momentos para responder ante el jurado. Según señaló, esa canción en especifico es muy emotiva para ella, ya que le llegaba al corazón. “Es una historia tremenda, es una tremenda Evita, Paloma San Basilio, yo estoy haciendo Amaya que hace Paloma, haciendo a Evita”, compartió.

“Ella luchó por los derechos de la mujer, la igualdad. Me emociona estar acá en cuartos de final, hacer de Paloma, gran intérprete, actriz; es todo muy bonito. Con toda humildad y con todo cariño estoy haciéndolas a ellas dos”, argumentó emocionada la interprete.

Tras ello, Forch recibió elogios por parte del jurado, quienes destacaron su increíble presentación, señalando que con su interpretación “provocó una especial atmósfera en el estudio”.

Más tarde, en su cuenta oficial de Instagram, Amaya compartió un breve metraje tras el show donde compartió algunas palabras, señalando su alegría por todo lo que ha logrado aprender durante este tiempo.

Reacciones en Twitter

Durante la presentación de Amaya Forch en The Covers, los usuarios de la red social de Twitter compartieron un sinfín de publicaciones y todos señalaban una cosa, el gran talento de la cantante.