Sigue la discusión. El fotógrafo Jordi Castell decidió referirse a los ataques del extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien en los últimos días se burló de la muerte de la mascota del también comunicador. Dijo que responderá “con el peor veneno” que tiene guardado.

Fue a través de un Live de Instagram que el expanelista de Primer Plano (Chilevisión) sostuvo, sin nombrar al exdeportista, que a pesar de no estar para contestar “tonteras” que le “disparan”, “si alguien toca a mi familia me convierto en el peor demonio de todos”.

“El tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, la burla, el festín que se hizo con la muerte de mi perro… tocaron a mi familia. Y a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta, y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado“, advirtió.

La muerte que afectó a Jordi Castell y la burla

Fue días atrás que Castell comunicó el sensible fallecimiento de su mascota Marley. “Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón”, comenzó escribiendo al dar a conocer la noticia. “No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad”, añadió.

En ese doloroso momento, Ríos publicó una fotografía de Jordi en Instagram burlándose. “Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar (sic)”, escribió junto a la imagen, ganándose la indignación de cientos de seguidores.

Más tarde, tras los cuestionamientos, volvió a colgar una imagen del fotógrafo y se explicó.

“Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué”, comenzó.

“Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre (sic)”, agregó, presumiblemente refiriéndose a los tiempos en que Castell trabajó en farándula.

Ríos cerró manifestando que “hoy en día eso se te acabó y estás pagando, quizá la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. Pastelito”.