Víctor “Zafrada” Díaz y Yuhui Lee se han convertido en los participantes favoritos del público de El Discípulo del Chef, por su simpatía y humor espontáneo.

De hecho, fue justamente esto que los hizo protagonizar uno de los momentos más divertidos del programa de este miércoles.

Todo comenzó cuando el chef Sergio Arola se acercó a la pareja de amigos que estaba cocinando para la competencia.

“Los estoy viendo mirar a Gala todo el rato. ¿Por qué miran a Gala todo el rato?”, preguntó a los participantes que eran de su equipo. “Es Yuhui”, respondió Díaz.

CHV

Yuhui, en tanto, se defendió más tarde frente a las cámaras. “Yo estaba súper concentrado… Víctor yo no sé”. “Zafrada”, por su parte, relató que “mi compañero estaba como macho alfa”.

Por su parte, Gala -quien competía sola contra ambos-, les pidió con un poco de coquetería que “me den un poco de ventaja, si me tocó con lo más difícil”.

“Mándale un beso a cada a uno a ver si dejan de mirarte”, sentenció Sergi a Gala.

Más tarde, Caldirola explicó su “plan”: “Yuhui es seco para cocinar y dije voy a jugar para distraerlos un poco”, reconoció.

CHV

“¿Dejarla ganar? Bueno pu, porque ella es muy linda”, comentó luego Yuhui bromeando. Mientras Gala le lanzaba un beso. “Yuhui le está haciendo ojitos”, acusó Díaz.

Pero parece que la estrategia de la modelo funcionó, pues logró imponerse por sobre los amigos.