Los comediantes Belén “Belenaza” Mora y Francisco “Toto” Acuña revolucionaron las redes sociales el pasado lunes luego de que ambos publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía con zapatos de bebé.

Junto a la imagen, Belén escribió el mensaje “un nuevo ser suma al elenco”, haciendo alusión al programa que ella y su pareja tienen en La Red, Políticamente Incorrecto. La publicación se llenó de elogios, aunque ninguno de los dos hizo una confirmación formal.

No obstante, no fue hasta la tarde de este martes que la humorista realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, aclarando de qué se trataba la fotografía.

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada”, comenzó diciendo. “Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, agregó mientras agradecía los buenos comentarios que su post había recibido según recoge La Cuarta.

Anteriormente, la pareja reveló que sufieron una pérdida de un embarazo. Durante una entrevista en el programa de Martín Cárcarmo, De tú a Tú, Belén relató que “estuve embarazada hace poco. Tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas”.

“Fue bonito porque nosotros con el Toto llevábamos años de relación sin cuidarnos y habíamos pensado que no podríamos tener hijos, todos los domingos me hacía un test por cosa rutinaria hasta que salió positivo y fue todo en llamas”, sostuvo.

“Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”, agregó.

Sin embargo, luego de varios intentos, la pareja que disfruta de su éxito con su espacio televisivo confirmó al nuevo integrante de la familia, que se suma a un hijo adolescente de la humorista de una relación anterior.

Incluso, durante el ‘live’, se dio el tiempo para bromear señalando que “va a ser comediante”, refiriéndose al futuro de su hijo.