Belén Mora fue la última invitada al programa De Tú a Tú de Martín Cárcamo, en el cual habló de su vida fuera del set de televisión y su relación junto al actor Toto Acuña, su futuro esposo.

Junto con hablar de su carrera como comediante, Belén se refirió a un doloroso suceso familiar que vivió hace algún tiempo, ya que perdió un embarazo de ocho semanas. “Estuve embarazada hace poco. Tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas”, inició.

“(En un comienzo fue) bonito porque nosotros con el Toto llevábamos años de relación sin cuidarnos y habíamos pensado que no podríamos tener hijos, todos los domingos me hacía un test por cosa rutinaria hasta que salió positivo y fue todo en llamas”, contó.

“Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”, añadió.

Si bien la actriz confesó estar afectada por lo ocurrido, también reconoció que la pérdida le sirvió para acercarse aún más con Acuña, con quien compartirá espacio en La Red.

“Nos dimos cuenta que problemas de fertilidad no existían, y que esta pérdida no fue por algo de nosotros, sino por selección natural, y fue heavy”, expuso.

“Ahí me di cuenta que el hombre que tengo al lado es el mejor amigo, mejor compañero, apañador, racional, contenedor y respeta mi silencio y en este minuto no me imagino sin él”, concluyó.

Hay que señalar que el espacio que ambos tendrán en el mencionado canal será de conversación y se estrenará a fines de marzo.