A dos meses del bullado despido de Karim Butte de Chilevisión, luego de ser detenido en una fiesta clandestina que transgredió las normas sanitarias del Plan Paso a Paso, el periodista compartió en redes sociales algunas postales de sus vacaciones.

Desde una paradisiaca playa de Costa Rica, Butte publicó imágenes en Instagram andando en bicicleta y descansando frente a una costa casi desierta.

En ese contexto, también aprovechó de redactar una breve reflexión que sus seguidores de inmediato asociaron al hecho que terminó con su desvinculación de la estación privada.

“Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal”, escribió el periodista, en un post que se viralizó en la red social.

En los comentarios de la publicación, Karim recibió decenas de mensajes de apoyo. Uno de ellos, de parte de su excompañera en Chilevisión, Mónica Sanhueza.

“La vida busca la manera de sacarte y prepararte para mostrarte el camino que te llevará a fluir siendo sólo tú mismo! Amor para ti querido Karim, sólo confía en el proceso, no busques respuestas, sólo busca conectar con tu verdadera esencia y desde ahí se abrirán mil rayos de luz para ti!”, señaló.