“No te lo puedo creer”. Así fue la primera reacción del animador Luis Jara luego que el actor Andrés Sáez lo imitara en el programa de Mega The Covers: tributo a las estrellas.

Sáez, participante del programa humorístico Mi Barrio de la misma estación televisiva, se presentó frente a los jurados Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador, con la canción Ámame.

“Canta bien”, “buena”, y varias risas son las que se escuchan en un video que publicó Jara en su cuenta de Instagram, mientras grababa un televisor y comentaba lo que ocurría en pantalla.

Cuando un artista se toma su trabajo en serio , se nota. Me reí, como siempre me rio de mí mismo“, escribió junto a las imágenes.

“Me enorgullece que Andrés Sáez se haya dado el trabajo de imitarme de la forma que lo hizo. Gracias. Muchas gracias. Lo disfrutamos en familia. Felicidades”, añadió.

El actor, que también había imitado a Cher, agradeció en Instagram por “tanto amor”. “Me duermo con el pecho inflado”, escribió, apuntando además a la aprobación que le había dado Luis Jara.

El orgullo de Jara

El hijo de Luis Jara, Luis Felipe Jara, hizo noticia durante el fin de semana luego de incursionar en la industria musical con un cover de una canción del colombiano Maluma.

Parte del registro fue compartido por el joven, conocido como Mellow, en su cuenta de Instagram. “Una canción que amo”, escribió junto a las imágenes.

Su padre, el exconductor del matinal Mucho Gusto, usó la misma plataforma para brindarle su apoyo.

“El orgullo máximo. Sabes que ahora me puedo morir tranquilo. Te felicito. Sé muy bien lo que significa para ti. Te amo”, comentó.