El hijo del animador de televisión y músico Luis Jara (55), Luis Felipe Jara, lanzó la noche de este viernes un cover de la canción del artista colombiano Maluma, ADMV.

Parte del registro fue compartido por el joven, conocido como Mellow, en su cuenta de Instagram. “Una canción que amo”, escribió junto a las imágenes.

Su padre, el exconductor del matinal Mucho Gusto, usó la misma plataforma para brindarle su apoyo.

“El orgullo máximo. Sabes que ahora me puedo morir tranquilo. Te felicito. Sé muy bien lo que significa para ti. Te amo”, comentó.

ADMV, lanzada en abril de 2020, es parte del disco Papi Juancho de Maluma, que también contiene las canciones Ansiedad, Madrid y Hawái.

No es su primera aparición…

En noviembre de 2017, mientras Jara aún era parte del matinal de Mega y en medio de las elecciones presidenciales, Luis Felipe lo sorprendió apareciendo en pantalla como notero.

El momento ocurrió cuando Jara dio el paso al área de prensa y salió en pantalla su hijo, entonces estudiante de periodismo de 21 años.

Luis Felipe entregó recomendaciones para capear el calor como protegerse la piel, hidratarse y también llevar un “cocaví” en medio de los comicios.

Fue entonces que Jara lo felicitó y le dijo que lo dejaría registrado como el “primer día que trabaja en serio”, provocando las risas de todos los panelistas del programa.

Captura | Mega

Puedes escuchar la canción en el canal de Youtube de Luis Felipe.