Este lunes la televisión chilena volverá a enfrentarse por la audiencia del prime time. Tras un año realmente complicado para la industria, la competencia nocturna se está reactivando lentamente con el estreno de varias producciones.

Esta noche, por ejemplo, debutará la nueva teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel, cuyas grabaciones terminaron hace varios meses.

La trama de la nueva ficción, gira en torno a Mabel Andrade (Paloma Moreno), una mujer que intenta rehacer su vida tras cometer un “error” emprendiendo con un motel clandestino en Santiago junto a dos amigas.

El elenco se completa con los actores Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Álvaro Gómez, Mauricio Pesutic, Álvaro Espinoza, Carmen Gloria Bresky, Marcial Tagle y Malucha Pinto.

Canal 13

En el mismo horario, TVN estrenará la tercera y última temporada de la teleserie turca Hercai, que en sus ciclos anteriores se transformó en un fenómeno de audiencia en la señal pública poniéndolo en los primeros lugares del prime.

La producción culminó su emisión en TVN en agosto 2020, con la trágica muerte de Elif. En esta nueva entrega traerá otros enigmáticos personajes que revelarán oscuros secretos de las familias enemigas Sadoglu y Aslanbey, poniendo en riesgo la historia de amor entre Reyyán y Mirán.

“Estamos muy contentos de anunciar el pronto regreso de Hercai a nuestra pantalla, una teleserie que se transformó en un fenómeno de audiencia y que a través de distintas plataformas el público nos ha hecho saber que espera con ansias la continuación de esta envolvente historia de amor entre Miran y Reyyan”, afirmó Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

La ejecutiva agregó que el próximo estreno implica que Fuerza de Mujer entrará en su recta final.

TVN

Mega, en tanto, preparó un capítulo de “alto impacto” de Demente, donde un nuevo sospechoso del secuestro de Mateo emergerá en la historia. Además se adentrar en los problemas de drogas de uno de sus protagonistas.

Recordemos que la teleserie nocturna suele encontrarse entre lo más visto del día, peleando punto a punto con TVN y Chilevisión.

Asimismo Chilevisión seguirá con la recta final de Yo soy, que esta semana tendrá como jurado invitada a la cantante Javiera Parra.

Recordemos que la producción, que se ha convertido en el “caballito de batalla” de CHV, tendrá que detener las grabaciones debido a la cuarentena en la Región Metropolitana.

No obstante, desde la señal explicaron que cuentan con material previamente realizado para seguir emitiendo capítulos de estrenos por algunas semanas.

chv