La mañana del jueves Julio César Rodríguez señaló en el matinal de CHV que estaría solo en la conducción.

Si bien no entregó mayores detalles, el animador indicó que su compañera de labores, Monserrat Álvarez, estaría cumpliendo con otros compromisos en el canal.

Esto hizo que la comunicadora se ausentara nuevamente durante la jornada del viernes.

Ese mismo día, la periodista reveló la razón por la que no pudo estar presente en el Contigo en la Mañana.

“Grabando hoy un capítulo para Sabingo en ‘Matriarcas’ en Puchuncaví V Región”, escribió la periodista junto a una fotografía en la que aparece conversando con una mujer en una estación de Bomberos.

“Que rico a veces salir del estudio y poder estar en cuerpo y alma conversando de la vida….como hoy con Loreto Velasco, una gran mujer que conocerán pronto a Sabingo”, añadió.

Tal como recoge el sitio Página 7, el espacio de los fines de semana está a cargo de Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó. No obstante, con el tiempo se han ido sumando nuevos rostros para ayudar a refrescar el contenido.

En ese sentido, desde el programa Me Late indicaron que la incorporación de Álvarez se debe a una estrategia del canal para reforzar la programación de los fines de semana.

Lo anterior, considerando que Mega se renovó con Selección de Oro, conducido por Rodrigo Sepúlveda, mientras que TVN estrenará el programa Zona de encuentro, a cargo de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.