Una nueva imagen corporativa estrenó La Red, esto, en el marco de la celebración de sus 30 años en la escena nacional.

Fue durante el programa Hola Chile que el canal junto a sus rostros presentó sus novedades y su nuevo slogan: “Cambiemos Juntos”.

“Un esfuerzo de la agencia Play Latam que el canal de avenida Quilín viene realizando con un multigrupo de profesionales encabezados por Guillermo Veiga y la plana ejecutiva de La Red”, explicaron desde la estación en un comunicado.

Los nuevos colores de La Red, turquesa y negro, irán generando formas en pantalla con el fin de diferenciar tanto el access como el prime time.

Comentarios

Por supuesto, en redes sociales el cambio no pasó desapercibido y varios cibernautas comentaron que encontraron muy parecida la nueva imagen con un antiguo logo de Canal 13, específicamente uno utilizado a principios del 2000.

“Amigos de La Red, me encanta su canal pero este logo está bastante malito, tiene un tufo al de canal 13 y Cencosud. Faltó la misma creatividad que le ponen a su contenido”, escribió un tuitero.

“El nuevo logo de La Red se parece al de Canal 13 2002-2005”, añadió otro. “Recién me entero del nuevo logo de la red. Creía que iba a seguir basado entre el logo actual con la E para un lado.. Pero parece el antiguo logo del 13 de los 2000”, comentó otro.

30 años

Pero mientras los comentarios siguen, la estación está enfocada en la celebración de sus tres décadas.

“En La Red somos diferentes a otros canales”, señaló Verónica Mendoza, gerente de producción, agregando que la “diversidad es un valor que forma uno de los pilares del canal” y que con sus diferentes espacios, “no sólo se compromete con las audiencias, sino que aporta opinión y periodismo de calidad”.

Actualmente, La Red tiene un promedio de producción local cercano al 49% y sus índices de audiencia, tanto de rating hogar como de rating comercial han experimentado un aumento en sintonía.

Revisa los comentarios a continuación