En el marco de la retransmisión de “El Circo de las Montini”, la muerte del payaso “Ayayay” emocionó nuevamente a sus espectadores.

Tal como viene ocurriendo en cada emisión de la teleserie original de 2002, la despedida de Lindorfo Mondaca, el recordado personaje a cargo de José Soza, fue tema de conversación obligado en redes sociales.

En horas de esta tarde, por ejemplo, el nombre de Lindorfo se convirtió en el concepto más replicado entre los usuarios locales de Twitter.

Y como siempre, los elogios se los llevaron las actuaciones de Soza y Alfredo Castro (César Mondaca, el “Payaso Caluguita”), este último hijo del “Ayayay” en la trama y quien impulsa la carga dramática de la escena final.

La secuencia parte con Lindorfo en “la pista”, el día del aniversario de su matrimonio. Al entrar al escenario, ve a su difunta esposa en el público, a quien le dedica la rutina.

De ahí en adelante todos ríen con la performance, cuyo remate consiste en un golpe al unísono que deja a Lindorfo tendido en el piso. Al instante, ingresa una “ambulancia” que se lo lleva entre aplausos, y ya en bambalinas, sus colegas corren para felicitarlo. Es en ese momento en que se dan cuenta que “Ayayay” no despierta.

A continuación, algunas de las reacciones que dejó el capítulo de este martes de “El Circo de las Montini”, que esta semana entró en su recta final: