El experiodista de Meganoticias, Guillermo Toro (23), se sumó este martes al equipo del matinal de TVN, Buenos días a todos.

La información fue confirmada en pantalla durante la mañana, cuando el comunicador Gino Costa, en un despacho desde la calle, presentó al nuevo miembro.

“¿Me permiten una pequeña patudez? Quiero presentar a nuestro nuevo compañero (…) periodista extraordinario que se va a tomar las calles”, dijo el profesional.

Toro, oriundo de Punta Arenas, se sumaría al trabajo en la calle desde este miércoles, luego que se conociera la salida de la periodista Daniela Muñoz, quien se cambió de casa televisiva para arribar a Chilevisión en Contigo en la Mañana y Contigo en directo.

En conversación con el portal Tiempo X el periodista contó que egresó el año pasado luego de hacer su práctica profesional en Mega, donde le ofrecieron quedarse trabajando en el área policial del noticiero.

Siempre quise llegar a un matinal, nunca pensé que iba a ser ahora, tan rápido, tan bruto y tan joven. Es un desafío muy grande, tengo muchas expectativas, tengo mucha energía, muchas ansias, muchas ganas”, aseguró.

Seis días atrás, a través de Instagram, Toro se despidió de Mega con un sincero escrito. “Me voy enormemente agradecido por cada palabra y deseo de éxito para lo que viene. Hoy dejo un medio que en menos del año ya era mi casa. Aquí di mis primeros pasos, mis primeras palabras y también mis primeras cagas en el mundo profesional de las comunicaciones”, sostuvo.

“Dejo a tremendos profesionales, compañeros y grandes amigos con quienes trabajé, pero los vínculos ya están firmados y amarrados”, cerró, agradeciendo a sus seguidores y conocidos por los buenos deseos.