La noche del viernes el jurado de Got Talent Chile protagonizó un tenso momento que fue ampliamente comentado en redes sociales.

Ocurrió luego que los jueces del programa, Denise Rosenthal, Luis Gnecco, Sergio Freire y Carolina Arregui, debieran evaluar la presentación de unos artistas del “Centro Cultural y Artístico China Chile, quienes mostraron la “Danza del león del sur”.

Si bien la presentación dejó gratamente sorprendida a Rosenthal, su opinión no coincidió con la del resto.

“Qué hermoso. Me dio mucha ternura y emoción. De verdad se pasaron. Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile. Preciosísimo”, señaló la cantante.

No obstante, Gnecco no tuvo el mismo parecer, dándole un “No” a los participantes. “Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no”, indicó el actor.

Arregui tampoco aprobó la presentación, señalando: “Pensando en lo que es el programa y visualizando los números que están por venir, y los que ya hemos visto… con todo el respeto que me merece el trabajo que ustedes hacen, que es maravilloso, mi voto es no”.

Esto generó el malestar de Rosenthal, quien expresó: “No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza”.

Luego que los artistas se bajaran del escenario, los jueces siguieron debatiendo sobre la presentación. Sólo Freire mostró su aprobación a la rutina.

Captura | Mega

Luego que Gnecco mencionara que era un “show de centro cultural y no de televisión”, Rosenthal lanzó: “Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas“.

“Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad”, replicó el actor, ante lo cual la artista argumentó: “esto es televisión. Le hace bien a la televisión ver más cultura. Qué pena”.

“Pero, Denise, no puedes decir ‘qué vergüenza”, replicó Arregui, tras lo cual Rosenthal contestó: “No puedo no decir lo que me pasa. Y perdón si los paso a llevar, pero es mi emoción. No creo que la debiese anular. Es mi opinión”.

Cabe señalar que este domingo el actor subió una publicación en sus redes sociales en la que alude con un toque de humor al comentado momento en el programa.