Una curiosa situación ocurrió anoche en el último capítulo de “Got Talent”, donde una de las integrantes de la banda de Denise Rosenthal probó suerte como concursante en el programa donde la voz de “Cambio de piel” es jurado.

“¿¡Cómo estás!? ¡Qué sorpresa! ¡Cuéntame!”, reaccionó entusiasta Rosenthal al ver a Crisnna Fuentes entrar al escenario del Teatro Municipal de Las Condes, donde está siendo grabado el estelar de Mega.

Allí, en escena, la joven estudiante de Composición Musical interpretó uno de los últimos hits de Dua Lipa, “Don’t Start Now”, aunque con una particularidad: “En esta ocasión voy a tocar el bajo y cantar”, anunció.

La performance fue un éxito. Y una vez finalizada, los demás jurados le consultaron a Denise de dónde se conocían. “La Cris es una de las mejores voces de Chile”, resumió la triunfadora de la última versión del Festival de Viña del Mar.

“Les quiero contextualizar, porque Cris toca conmigo, es parte de mi banda. Yo no sabia que ella iba a estar acá, es una sorpresa para mí y estoy muy contenta de tenerla acá y que la gente conozca su talento”, explicó.

Mega

A pesar que de los cuatro jurados tres votaron a favor (y la bajista clasificó a la siguiente etapa), la presentación no convenció a Luis Gnecco.

“Voy a votar ‘No’… Si viene cierto tiene una linda voz, creo que hay una competencia entre el bajo y la voz. Si hubieses cantando sola hubieses brillado más, o si hubieses tocado el bajo y otro instrumento… Siento que estuvieron compitiendo las dos cosas”, dijo.

En redes sociales, la “sorpresa” de la aparición de Crisnna Fuentes como concursante generó debate en torno al programa. A continuación algunas reacciones que dejó el momento, que puedes revisar completo, aquí: