La actriz Ingrid Cruz se mostró sorprendida por los comentarios que ha recibido tras su nuevo personaje en la teleserie Demente, la próxima nocturna de Mega que todavía no tiene fecha de estreno. En la producción interpretará a una detective que, en medio de la historia, se besa con la caracterización de Patricia Rivadeneira. Tras publicar una fotografía de ese episodio, aseguró, “me mandaron a rezar”.

La trama, escrita por Pablo Illanes, cuenta la historia de dos padres (Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán) que sufren el robo de su auto mientras su pequeño hijo, Mateo, iba en él. El menor termina secuestrado, en una historia en que cualquiera podría ser sospechoso.

Cruz, que interpreta a la inspectora Javiera Cáceres, trabaja codo a codo con el actor Francisco Pérez Bannen que actúa como el subcomisario Gonzalo Leiva. Ellos serán los encargados de encontrar a Mateo y descubrir quién es el responsable del crimen.

“Este personaje está siendo un aprendizaje maravilloso. Tocando teclas nuevas (…) Agradecida de la vida, de mi oficio y de los compañeritos que me apañan a diario. ¡Viva la ficción nacional!”, escribió hace dos semanas junto a una fotografía en que ella y Rivadeneira se besaban.

Recientemente, en una conversación con Francisca García-Huidobro a través de Instagram Live, Cruz se refirió a la “mala onda” que recibe constantemente en redes sociales y afirmó que “yo aprendí algo hace rato, cuando pongo una publicación (en Instagram) y veo algo mala onda, lo elimino. No entro, porque ¿para qué? Quieren eso finalmente, los haters quieren eso, que entres en la pelea y todo”.

Agregó que “por ejemplo, me pasó que subí una foto con la Paty Rivadeneira de la promoción de la teleserie y me impresionó la cantidad de comentarios a favor y muy progre, y me impresionó también así los comentarios negativos”.

“Yo los leo, mientras no me faltes el respeto no te voy a bloquear. Pero me impresiona (…) me mandaron a rezar“, aseguró.

“¿Y cómo les explica uno?”, se preguntó. Su respuesta fue:”‘Señora, puedo hacer (como actriz) de psicópata, de violador, puedo hacer de muchas cosas. No lo soy. Pero véase usted la que tiene esos prejuicios en la cabeza’”.

La semana pasada, la actriz compartió un nuevo adelanto de lo que ocurrirá en la teleserie. Puedes verlo a continuación: