La periodista Chriss Mc Millan, conocida en territorio nacional por haber sido panelista y notera en el matinal Bienvenidos (Canal 13), está pasando por una nueva etapa luego de haberse mudado a Ucrania y relató como ha sido su vida al otro lado del mundo. “A algunos les gusta sacar en cara malos momentos”, advirtió a quienes recordaron su pasado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la comunicadora decidió responder preguntas de sus seguidores y afirmó que allá la vida es tan distinta, que incluso no escuchan reguetón ni las tendencias musicales de Latinoamérica.

Ucrania está ubicado al este de Europa a unos 13 mil kilómetros de Santiago de Chile. Por cierto, tienen su propio idioma, algo que Mc Millan aún no entiende del todo. “Sé decir ‘yo no hablo ucraniano’, y lo más divertido es que es en ruso”, dijo.

Reconoció, en declaraciones que recoge La Cuarta, que le gustaría seguir trabajando en las comunicaciones desde lejos, como “corresponsal no sólo desde Ucrania, sino desde toda Europa”, deslizando la propuesta a los medios de comunicación nacionales.

Decidió irse a esa nación porque, en medio de vacaciones en el Sudeste Asiático, conoció a Eugene Spkin, con el cual hizo “match” durante el viaje. Luego de cinco años de relación, actualmente tienen dos mellizos: Alexander y Anya. Espera poder casarse en Chile, aunque cuando la pandemia de covid-19 lo permita.

Sobre su vida de madre, sostuvo que es “intensa, por resumirla en una palabra, y creo que es poco. Desde intensamente agotadora y caótica a intensamente maravillosa y feliz”.

Uno de sus más de 45 mil seguidores le preguntó sobre su pasado en Chile y si sentía que este la condenaba. “Si el pasado determina la vida de una persona, ¿cuál es el sentido de tener una vida tan larga? A algunos les gusta sacar en cara los malos momentos, pero también existen aquellos que recuerdan los buenos”, respondió.

Recordemos que la periodista vivió duros momentos en Chile. En 2015 tuvo una fallida boda junto al periodista Francisco Carrasco y, más tarde, en hechos no relacionados, un desconocido hackeó sus cuentas y comenzó a publicar mensajes suicidas y amenazas.

En agosto de ese año, incluso, contó que recibió veneno de ratón en la puerta de su casa, que habrían sido para envenenar a sus perros.