https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-

Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 12 mayo, 2018 a las 00:12 Visitas:
EMOCIONÓ A TODOS
Primer Plano: mamá de Chriss Mc Millan reveló proceso de su hija en clínica psiquiátrica
Captura
Publicado por Daniela Bahamonde
12 mayo, 2018 a las 00:12 Visitas:

Hace un par de semanas la periodista Chriss Mc Millan volvió a la palestra luego de que se filtrara que había sido detenida tras robar especies en una tienda.

Tras la situación, la comunicadora no quiso entregar mayores detalles. Pero esto no es lo único que ha marcado la vida de la comunicadora en el último tiempo, pues antes denunció amenazas de muerte y también enfrentó problemas con la justicia, lo que desencadenó en graves problemas de salud, lo que la llevó a terminar internada en una clínica psiquiátrica, según contó su madre, Roxana Mc Millan en Primer Plano.

En la oportunidad, la mujer aseguró que fue decisión de la periodista internarse tras la serie de confusos hechos que ha protagonizado, una decisión que comentó fue conversada por Chriss con ella y su actual pareja.

En este sentido uno de los mayores dolores que ha vivió su progenitora es no poder visitarla tanto como quisiera, ya que tiene visitas restringidas, todo en el marco del tratamiento al que está expuesta la periodista.

Pero esto no es todo, pues su madre confesó que la caída de Mc Millan comenzó tras las amenazas de muerte.

“Era una angustia muy grande, fue terrible, yo creo que desde ahí empezó a denotar que Chriss no pudiera estar estable (…) yo tuve miedo de que pudiera atentar contra su vida”, contó.

Captura

Captura

En la ocasión, también reveló que Chriss se ha enfrentado con el dolor desde temprana edad. “Mi hija viene trayendo una pena desde el comienzo de su vida, desde los 13 años ella empieza con la búsqueda de su padre, lo que no es lo que ella esperaba, y se encuentra con el rechazo de su padre”, contó asegurando además que ella nunca vivió una vida cercana a él, y que ella decidió regresar a Chile para hacer una nueva vida junto a su hija, dejando Venezuela el país de origen de su padre.

Es en este sentido que la mujer, que terminó quebrándose, aseguró sentirse culpable por esto, pues piensa que las cosas pudieron ser distintas si ella hubiese podido tener una figura paterna, aunque dejó claro que intentó mantener relación con el progenitor de la comunicadora, pero no fue posible.

Captura

Captura

En tanto, sobre el episodio del hurto simple por el que llegó a la justicia la mujer aseguró que producto del acecho de la prensa perdió su trabajo donde estaban a punto de renovarle contrato y mejorar sus condiciones.

Finalmente, la mujer terminó emocionando a todos, luego de que le consultaran por cómo sería este día de la madre, lo que genera gran dolor en ella, pues no sabe si podrá verla, aunque comentó que “yo creo que van a hacer una excepción”, y que esperaba poder celebrar “con un abrazo grande de mi hija”, manifestó.

Además, reveló estar tranquila ante esta decisión, ya que siente que es la manera en que ella se sanará.

“Siento tranquilidad, porque veo que mi hija está bien, está en buenas manos”, sentenció, agregando que: “Ahora está pasando un momento de debilidad, pero yo estoy segura que va a salir adelante”.

visto ahora