El Buenos Días a Todos tendrá un nuevo horario a partir de este lunes 4 de enero.

Según pudo confirmar BioBioChile, desde ese día el matinal de TVN comenzará a las 08:00 horas, es decir, media hora antes de lo habitual. De esta manera, se extenderá por cinco horas diariamente.

Esto se debe al repunte que ha tenido el programa en cuanto al rating en los últimos meses.

De hecho, según indicaron desde Bellavista 0990, durante diciembre el espacio televisivo se mantuvo tercero con 4.9 puntos, distanciándose del Bienvenidos de Canal 13 que registró 4.5

Pese a esto, aún se mantienen alejados de CHV y Mega, con 9.0 y 6.6 puntos respectivamente.

Por su parte, para este año nuevo, TVN trasmitirá el programa Un año más… esperando el 2021.

Este especial irá el jueves después del noticiero 24 Horas y estará animado por Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy. También contará con la participación de los animadores del Buenos días a todos Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y Gino Costa, además de la participación del Dr. Sebastián Ugarte.

Se espera que emitan secciones de humor con presentaciones anteriores del Huaso Filomeno, Centella, Zip Zup y Nancho Parra. En la música participarán Noche de brujas, Américo, Leo Rey y Guachupé.

En la medianoche, en tanto, mostrarán archivos del Año Nuevo en el Mar, tradicional de la región de Valparaíso, que fue suspendido debido a la pandemia de covid-19.