La actriz y comunicadora María Paz ‘Maly’ Jorquiera (39), a través de Instagram, anunció la tarde de este miércoles que contrajo compromiso con el comediante Sergio Freire (40).

La noticia llegó a través de una fotografía colgada en la red social, en la que la panelista del programa Sigamos de Largo (Canal 13), escribió: “¿y el anillo pa’ cuándo? ¡Pa’ cuando menos te lo esperes!”.

En la imagen, ambos aparecen muy románticos juntando sus rostros y riéndose. Mientras, Jorquiera luce su anillo de compromiso en su mano izquierda.

Tal parece que todo estaba preparado, pues la captura fue tomada por la también humorista Pamela Leiva.

Este jueves, la actriz cumple 40 años, por lo que se presume que la petición ocurrió en una pequeña celebración.

Por ahora se desconocen más detalles del anuncio.

La información llega en un momento de incertidumbre para la comunicadora, pues días atrás confirmó que no continuará en Canal 13. “No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes”, sostuvo.

La pareja se conoció tras el paso de ambos por el extinto programa El Club de la Comedia (Chilevisión), emitido entre 2007 y 2014.

En octubre de 2017 anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Lucas. El encargado fue Freire, quien aprovechó de presentar al pequeño mediante una tierna fotografía.

“Amigas y amigos: Ya está con nosotros el joven Luquitas. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño”, señaló.

Agregó que “la mamita, Maly, agradece infinitamente la buena onda y preocupación que han tenido siempre, besos y abrazos de parte de los felices nuevos papis”.