Constanza Santa María no será la única que abandonará Canal 13 este año. A la periodista, se suma la actriz Maly Jorquiera, a quien no renovarán contrato para la temporada 2021 de la estación privada.

“No me van a renovar contrato debido a que Sigamos de Largo no sigue de largo, jaja”, resumió en diálogo con el diario Las Últimas Noticias.

“No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes”, agregó.

Para la comediante, a pesar de la crisis laboral que ha gatillado la pandemia, la decisión fue una sorpresa.

“S.D.L es un programa al que le va súper bien, con un equipo súper consolidado, entonces pensé que íbamos a continuar de alguna u otra forma y, también, porque ha estado vigente en el estallido y la pandemia… Pensé que por ahí podía ser, pero el canal tiene otras ideas y las respeto”, reflexionó.

En la misma publicación, Jorquiera confirmó que viene un “cambio en la parrilla programática” del canal para el próximo año. “Quiero mucho a la Fran (García-Huidobro), Sergio (Lagos), los quiero a todos, ha sido una terapia dentro de lo que estamos viviendo”, confesó.

A pesar del anuncio, la actriz aseguró que “Sigamos de Largo” continuará en enero con capítulos que ya fueron grabados. “Necesito poner mi cabeza en el freezer, refrescar mi mente y tomar las decisiones con calma”, apuntó sobre sus planes futuros.