VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El entrenador de Unión La Calera, Martín Cicotello, fue llevado en ambulancia tras la derrota ante O'Higgins en Rancagua. Tras la caída de su equipo, que lucha contra el descenso en la Liga de Primera, Cicotello se descompensó y fue sacado urgentemente del estadio El Teniente. Aunque desde el cuerpo técnico informaron que se sintió mal al volver al camarín después de la conferencia de prensa, no se han dado detalles sobre su estado actual.

Martín Cicotello, entrenador de Unión La Calera, debió ser retirado en ambulancia tras la derrota de su equipo ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

Luego de la caída de los ‘cementeros’, que siguen en el fondo de la tabla de Liga de Primera y peligran con el descenso, el estratega se descompensó y debió ser sacado de urgencia del recinto deportivo.

Desde el cuerpo técnico calerano, contaron a La Estrella que “Cicotello se sintió mal tras volver al camarín”, luego de atender a los medios en conferencia de prensa.

De momento, Unión La Calera no ha dado detalles del estado de su entrenador y se espera por novedades al respecto.

Vale mencionar que, pese a los malos resultados, Martín Cicotello había sido respaldado por la dirigencia calerana en los últimos días.