A través de redes sociales, Pamela Díaz confirmó su salida de Chilevisión después de semanas de negociaciones.

“People tengo que contarles algo: me estoy despidiendo de mi canal, mi excanal”, comentó “La Fiera” en un video difundido en Instagram.

“Vienen cosas nuevas y uno nunca sabe lo que puede pasar… Se vienen nuevos desafíos”, agregó la conductora, en un post que se convirtió en viral en apenas unos minutos.

Tras el anuncio, los mensajes de apoyo se multiplicaron en la red social. Una de ellos vino de una de sus amigas y colaboradoras en la TV, Begoña Basauri: “Así es, así será”, señaló.

Su actual pareja y excompañero en Chilevisión, Jean Philippe Cretton, también le dedicó palabras en la sección de comentarios.

“Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto. Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa”, escribió.

El último programa de Díaz en la señal del Grupo Turner fue “Viva la Pipol”, que condujo junto a Cretton y el periodista Felipe Vidal.

Por ahora, la modelo está a cargo de “Socias”, un webshow que anima junto a Basauri y la comediante Chiqui Aguayo.