Chilevisión entró en pleno proceso de renovación de sus rostros principales de cara a 2021, año que se prevé bastante movido al interior de la industria televisiva.

Según consignó La Tercera, la mayoría de sus comunicadores estelares ya renovaron contrato, entre ellos están Monserrat Álvarez, Julián Elfenbein, Millaray Viera, Jean Philippe Cretton, a quienes se suma Julio César Rodríguez, quien había hecho esto en 2019.

No obstante, según detalla el mencionado diario, un caso opuesto está viviendo Pamela Díaz, quien aún no ha tenido conversaciones con la estación para renovar el vínculo contractual, que vence a fines de este mes.

Justamente se consignó que este año Díaz no ha visto mucha actividad en aquel canal, ya que sólo ha participado en contenidos para redes sociales.

Sin ir más lejos, su último proyecto en la “pantalla chica” fue el programa llamado Viva la Pipol, en el cual compartió espacio junto a Cretton y Felipe Vidal.

Por ahora, la modelo ha estado abocada a su programa de Instagram llamado Socias, el cual realiza junto a Chiqui Aguayo y Begoña Basauri.

Otro canal que anunció renovación esta semana fue La Red, luego de llegar a acuerdo con Eduardo Fuentes, quien se mantendrá por un año más conduciendo el espacio Mentiras Verdaderas.

El comunicador, que también tuvo un paso por Canal 13, habría sido sondeado por Mega durante los últimos meses, pero optó por quedarse en el canal privado.