A poco más de un año del fin de The Big Bang Theory, uno de los protagonistas de la serie ha dejado definitivamente atrás a su personaje.

Hablamos del actor Kunal Nayyar, el hombre detrás de “Raj”, quien causó controversia en redes sociales a raíz de una de sus últimas publicaciones, donde se le ve con un look radicalmente opuesto al del científico.

“No más Raj #sospecha”, escribió en Instagram el inglés de ascendencia india, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

En la postal, el intérprete posó frente al espejo de un gimnasio con barba y jockey, mucho más delgado y tonificado que en la serie de CBS.

En menos de una semana, el post ya acumula más de 181 mil “Me gusta” y centenares de comentarios en la red social.

En su siguiente publicación, Nayyar se dio tiempo para agradecer las muestras de afecto y reflexionar sobre las elecciones presidenciales de EE.UU.

“Las elecciones vendrán y se irán, los virus vendrán y se irán, las guerras vendrán y se irán, nuestros propios cuerpos irán y vendrán. Está bien sentirse ansioso… Pero también está bien ser feliz, también está bien reírse de lo absurdo de todo esto”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

*Raj no more. #suspicion

Una publicación compartida por Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el