24 octubre, 2020 | Publicado a las 12:11
24 octubre, 2020 | Publicado a las 12:11
De un juguete sexual al robo de una urna: Carla Zunino recordó insólitos momentos durante elecciones
De un juguete sexual al robo de una urna: Carla Zunino recordó insólitos momentos durante elecciones
Por María José Ulloa Visitas:
Icónicos
Captura | TVN
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

En la previa del Plebiscito de este domingo 25 de octubre Carla Zunino, quiso recordar anecdóticos momentos que le ha dejado la cobertura de antiguas elecciones.

A través de su Instagram, la periodista publicó dos momentos hilarantes que le ocurrieron durante las últimas votaciones presidenciales. “En la cuenta regresiva para el Plebiscito, recordando las cosas más raras que me han pasado reporteando elecciones”, escribió.

Allí, se puede ver el momento en que uno de los asistentes al local de votación aseguraba que debía llevarse la cantidad de votos en la urna presidencial, manifestando que se trataba de un recipiente. “Tengo que dejar las drogas”, aseguraba en ese entonces el protagonista de la situación.

Cabe señalar, que dicha situación incluso no fue bien recibida por los vocales de mesa, quienes no entendieron el actuar del joven.

Un juguete sexual

Por otro lado, Zunino rememoró que en las mismas elecciones se percataron los vocales de mesa que una de las cajas que venía sellada por el Servicio Electoral (Servel), contenía un juguete sexual.

“Tuvieron que parar un ratito y saber qué hacer respecto a esta situación. Ellos abrieron sus materiales y miren lo que encontraron dentro junto con los votos, junto con los actas, estaba esto, que además contiene una leyenda que dice: ‘Sutro"”, explicaba en ese momento la periodista.

“¿Y este otro momento en elecciones? ¡Más raro aún!”, escribió entre risas la comunicadora, que hace solo unos días reveló que está a la espera de un segundo hijo.

visto ahora