El actor Cristián Campos, quien estuvo por más de 40 años en el área dramática de Canal 13, confirmó que se integra a Mega.

En 1981 grabó su primera teleserie con la exseñal católica, La Madrastra, donde interpretó a Greco Molina. Luego vino, entre varias más, Alguien por quien vivir, Bravo, Adrenalina, Machos y Pacto de Sangre.

En conversación con el diario El Mercurio, el actor contó que se sumará a Verdades Ocultas y a 100 días para enamorarse, la producción del canal que en abril pasado debió detener sus grabaciones debido a la pandemia de covid-19.

“Ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años (…) voy a estar todo el verano grabando”, dijo respecto de su participación en la telenovela que ya lleva años de emisión.

“Dadas las circunstancias de que cada vez es más difícil hacer teleseries, lo que han hecho Quena (María Eugenia) Rencoret y Patricio Hernández (director ejecutivo de Mega), que con porfía han mantenido el área dramática y han desarrollado ficción para diferentes horarios, es muy valorable”, agregó.

Recordemos que Verdades Ocultas volverá a la pantalla de Mega este 19 de octubre, luego que la producción fuera pausada por la crisis sanitaria (si no recuerdas bien en qué quedó la telenovela, puedes leer este artículo).

El último episodio se emitió el pasado 8 de mayo y dejó varias historias inconclusas para los seguidores, las que, se espera, sean resueltas a partir de esta reemisión.