TV y Espect√°culo
Miércoles 26 junio de 2019 | Publicado a las 15:19 · Actualizado a las 16:14
Canal 13 decide no renovar contratos a sus √ļltimos actores
visitas

Canal 13 decidi√≥ no renovar contrato a los √ļltimos nueve actores que permanec√≠an vinculados a la estaci√≥n.

La medida afectar√° a Tamara Acosta, Loreto Aravena, Josefina Montan√©, Susana Hidalgo, Pablo Macaya, Francisco P√©rez-Bannen, Nicol√°s Poblete, Lorena Bosch y Cristi√°n Campos, quien lleg√≥ al canal hace casi 40 a√Īos.

La decisión se da en medio de la llegada del nuevo director ejecutivo de la estación, Maximiliano Luksic, quien asumió tras la sorpresiva renuncia de Javier Urrutia. Cabe destacar que Luksic también es pareja de Aravena.

Los contratos que manten√≠an los actores con la estaci√≥n, finalizar√≠an a lo largo de este a√Īo, tras lo cual no ser√°n renovados.

La noticia se da a pocos días del estreno de Amor a la Catalán, la nueva apuesta vespertina, realizada por la estación y la productora AGTV, donde también participa Acosta, Araneva, Montané y Campos. En tanto, Bosh actualmente es parte de Río Oscuro.

Recordemos que hace algunas semanas se dio a conocer la salida de Francisco Reyes luego de 30 a√Īos en TVN. El canal p√ļblico y el actor llegaron a un acuerdo econ√≥mico que permiti√≥ sellar de una forma amable la desvinculaci√≥n. El √ļltimo trabajo de Reyes all√≠ fue en la teleserie Amar a Morir.

Esto marcaría el fin definitivo de las áreas dramáticas de los canales.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora