Finalmente el 19 de octubre volverá a las pantallas de Mega Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena.

Tal como lo había anunciado BioBioChile hace algunas semanas, la producción retomará sus emisiones luego de que el 8 mayo pasado debiese salir del aire por culpa de la pandemia de coronavirus.

Debido al peligro de contagio, las grabaciones de la teleserie tuvieron que suspenderse, lo que dejó al canal sin capítulos de estrenos.

Pero esto ya es parte del pasado. Tras dos semanas de marcha blanca, donde se hicieron ensayos en piso y la bajada del protocolo sanitario aprobado por la Seremi de Salud, a finales de septiembre se retomó el trabajo de la apuesta dramática.

Entre otras medidas, el equipo está obligado a usar mascarillas en todo momento, a someterse a tomas de PCR frecuentes y mantener las medidas de seguridad ya conocidas como lavado frecuente de mano y toma de temperaturas.

A esto se suma la sanitizacicón de los estudios de grabación cada dos horas y también del vestuario que utilicen. Las escenas de besos y abrazos serán reformuladas y se respetará siempre la distancia física entre los integrantes del elenco.

Recordemos que el horario Verdades Ocultas había sido ocupado por Amanda.