19 agosto, 2020 | Publicado a las 23:48
19 agosto, 2020 | Publicado a las 23:48
El mensaje de Tonka Tomicic a Raquel Argandoña ante crítica situación familia: "Es mi amiga"
El mensaje de Tonka Tomicic a Raquel Argandoña ante crítica situación familia: "Es mi amiga"
Por Herman Cordero Visitas:
Dedicatoria
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Bienvenidos emitió este miércoles una entrevista exclusiva a Raquel Argandoña, quien se refirió a la situación que vive su familia, tras el ataque de ‘Nano’ a Hernán Calderón.

La comunicadora realizó una dura autocrítica respecto a lo ocurrido, y aseguró que su hijo nunca intentó matar a su padre, ya que solo quería asustarlo.

Junto con esto lanzó duras declaraciones al respecto: “Nos dimos cuenta que fracasamos como papás, es una muerte en vida y esa es la peor (…) Si mi hijo se mata, yo me mato (…) Solo una madre sabe lo que yo siento”.

Especial dedicatoria

Pero antes de estas palabras, Tonka Tomicic se dio el tiempo de enviarle unas palabras a Raquel. Esto porque según lo expresado, ha logrado formar una especial relación con ella fuera de la pantalla.

“Vamos a tocar todos los temas, vamos a ir con todos los puntos. Pero Raquel es nuestra compañera de trabajo, no lo podemos evitar. Es mi amiga. Yo le quiero mandar un abrazo cariñoso y mucha fuerza”, partió comentando la animadora.

Junto con esto, se refirió a la entrevista a la también integrante de Bienvenidos: “Estamos en este equilibrio. El hecho de que sea nuestra compañera de trabajo, que la queramos y que le mandemos este abrazo, no quita que no vayamos a tratar el tema. Y aquí estamos para eso, con muchos profesionales para revisar cada arista de este caso”.

El mensaje de Tonka Tomicic a Raquel Argandoña ante crítica situación familiar

Canal 13

El mensaje de Tonka Tomicic a Raquel Argandoña ante crítica situación familiar

Canal 13

Quien también se refirió a la situación fue ‘Polo’ Ramírez. El periodista dio cuenta que no había sido fácil para el equipo del matinal hablar de este tema, ya que afectaba directamente a su compañera.

“Es muy difícil, también para nosotros, conversar el tema. No estamos hablando de cualquier persona, no estamos hablando tampoco de una persona involucrada directamente en los hechos, sino que alguien a quien estos hechos, los que fueron objeto ayer (martes) de la formalización, le repercuten obviamente en su propia vida porque se trata de su hijo y su expareja”, lanzó el conductor.

Cabe mencionar que desde que se supo del ataque de ‘Nano’ a su padre, Bienvenidos había optado por no referirse a la situación de la familia Calderón Argandoña. Recién con la entrevista a Raquel se tocó el tema.

visto ahora